miércoles, 13 de mayo de 2009

Violencia viene en envase retornable

¿Se justifica el arrebato violento ante un imprevisto circunstancialmente molesto? Supongamos que se puede tratar de una secuencia de hechos acumulativos que desbordan nuestro taper encefálico; ¿como reaccionar ante la impotencia y la indecisión de una masa que no se apropia de un líder o una identidad inmediata? La ausencia de un cacique puede aletargar nuestra ira que se va abriendo como una flor que repara su necesidad con la fotosíntesis. El problema es el siguiente: nosotros no hacemos fotosíntesis, y menos de noche y lejos de montañas o playas que puedan susurrarnos al oído "me chupa todo un hueeeevo". No, esta vez revoleamos el tambor hacia un presidente con anteojos, le quitamos el paragüas a la señora para taladrar el semáforo que dejó de titilar dejándonos en medio de la avenida haciendo sandwich entre dos colectivos; le descontrolamos la góndola al acomodador del supermercado para provocar una persecución digna de una comedia de bajo presupuesto en donde hacemos caer al empleado arrojándole latas de arvejas a los pies. Hacemos sonar la trompeta de la tempestad, para adentrarnos en las sinuosas llamas de nuestro interior vomitivo de ira. No hay que ser condescendiente, si logramos camuflarnos entre la euforia masiva y anónima, mejor para nuestro curriculum. Si somos individualistas, mejor para nuestro prontuario.

4 comentarios:

La Maga dijo...

El viernes, no seguí los consejos de Nícolas (open your eyes ..) porque como él decía si cascoteaba al 96 iba directo al prontuario.. y no había más gente para armar una lluvia de objetos contundentes hacia los TRES colectiveros que no pararon.. Pero mientras caminaba llena de furia y hablando sola, les eché una maldicion.. quizá uno se haya levantado con la pierna gangrenada, el otro con un forúnculo supurando en el ojo, y el tercero... no sé con una estaca en el cráneo... qué lindo sería! yo puse toda mi voluntad para que así suceda, amén..
(ah, y la verificación de la palabra para poder publicar este comentario es... "sesin".. sólo faltan las A! todo un previsor el ratoncito de google que verifica..)

Dios Las Cria dijo...

jajajajajaja
boludo sos un hijo de mil puta! yo sabia que eras vos! lo sabia!!!

besos Lunatico!!!!!!

agreganos!

Ella también dijo...

Nada personal,
naturaleza humana.

Johanna Otero dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, un saludo.