jueves, 28 de febrero de 2008

El Flan Ferpecto

Hoy vamos a tratar de reformular las excusas más primitivas y ordinarias, para camuflarlas en un lenguaje poco entendible y totalmente desconcertador. Veamos tres frases ineludibles en el lenguaje de las mentiras rápidas con poca capacidad de improvisación:
- "La tarea... se la comió el perro".
- "Se cortó la luz en mi casa... y no me sonó el despertador".
- "No, no. Ella me dió un beso.. Yo no quise".
La primera puede reformularse básicamente con algunos cambios sencillos. Por ejemplo: "La tarea.. se la comió mi tucán. Es que todavía no le enseñamos bien, no son como los perros vió profe..."
La segunda puede contraer una serie de inconvenientes en el ambito laboral, por ejemplo: "Se cortó la luz en mi casa... y no me sonó el despertador del celular". Pueden aparecer algunas incoherencias. Por ende, reformulemos: "No, pasa que hubo un problema con una fase del edifcio en donde vivo. Me desperté joya, pero se cortó una fase del edificio y se paró el ascensor. Me quedé encerrado." En caso de que no vivamos en edificio la cambiamos: "No, pasa que hubo un problema con una fase de la casa en donde vivo. Me desperté joya, pero se cortó una fase de la casa y se paró el ascensor. Me quede encerrado". Perfecto.
La tercera es la más complicada. La mentira se revela en los ojos. No hay que titubear: "No, no. Ella me dió un beso.. yo no me desperté... el perro cortó la luz... la tarea no me sonó y tuve que ir al ascensor porque el tucán me dió un beso... Pero yo no quise". Je je, el Flan Ferpecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

escuchame LUNÁTICO DE M... ajjajajaa, mentirraaaaaaaaaa! negro te amooo bro(LL. y me haces pillar de la risa, posta :) . jajaa con esas familias de palabras y enredos , ajaa q limones , dios libre:P sera por eso q nos llevamos tan bien? jajaa.

mña te presto las botas plateadas, te lo prometo :) yo se q ansiabas este dia, ajaajjaaj.



_______________florrr,,

Wilfredo Rosas dijo...

Mi comentario será sin dudas menos efusivo que el de Flor.
Pero me gustó, man. Me gustaron mucho los textos. Claro que me hubieran gustado más si los hubiera leído tomando una stout. Quizá deberías ofrecer a través del blog una stout para acompañar los textos. Prometo, si así fuera, leer y releer y volver a releer los textos una y otra vez. Yo y mi gemelo idéntico.

Donato dijo...

Loco, ¿vos no actualizás? ¿Qué onda?

Wilfredo Rosas dijo...

Buuuuuuuuu
Este blog es una farsa.
Buuuuuuuuuuuuuu